lunes, 5 de diciembre de 2011

Evaluación de la 2da Feria - Economia

1. ¿Estuviste en la feria?
Si.
2. ¿Cómo la pasaste?
La pase muy bien, me diveto muchoo
3. ¿Por qué?
Por que la vez pasada que hicieron feria, yo no pude asistir y tenia muchas ansias de asistir a esta, aparte queria ver como era esto del la nueva moneda que habia diseñado Camilo.
4. ¿A qué conclusiones llegaste?

5. ¿Qué productos trajiste?
No pude traer nada, pero iba a tocar un poco de musica clasica con mi clarinete, pero me dio verguenzaa..jaja
6. ¿Qué te llevaste de la feria? ¿Productos o AZULES?
Me compre una caja de Té sin decorar, yo mismo la decore en mi casa. y me tome un baso de jugo de naranja de hizo Emi
7. ¿Qué fue lo más?
Todo me paricio lo mas como dije en preguntas anteriores me diverti muchoo y me gustoo,
8. ¿Qué fue lo menos?
nada..
9. ¿Qué diferencias hubo en relación a la feria anterior?
yo no pude asistir a la feria anterior.
10. ¿Estás dispuesto a participar de otras experiencas? ¿Por qué?
Si claro que sii. por que me interesa mucho
y por que es tiempo en el que interactuas con tus compañeros, y eso esta bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario