viernes, 24 de junio de 2011

La Aldea Global

La aldea Global:
mi meta o proyecto de vida seria terminar la escuela secundaria y terminar el conservatorio para terminar mi carrera de clarinetista. Me gustaría seguir estudiando en otro país de Sudamérica con otros profesores reconocidos para seguir aprendiendo más conocimientos

Para mí la riqueza que tengo es ser clarinetista es algo que nadie me lo va a sacar y es algo muy importante para mí.
- tus TALENTOS: debés indicar diez habilidades que creés poseer y, de ser posible, que otras personas reconocen en vos.
Toco el clarinete esa es una de las mas importante soy bastante ágil con la Computadora también soy bastante rápido para aprender cosas nuevas, soy músico, toco el piano no tan biencomo el clarinete pero toco,compongo melodías y letras de canciones, se leer a primera vista partituras dificiles.
- ¿ Cuáles son los talentos que te faltan para llegar donde querés llegar? ¿ Cómo los vas a alcanzar?

El único talento que me falta es ser profesor de música o de algo y lo voy a lograr estudiando en el conservatorio de música. tambien tener una casa propia nada de eso de quedarse en la casita de mamita. jaja=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario