miércoles, 11 de mayo de 2011

Monologo...


El reloj de los ingleses, la estación de trenes, la terminal de ómnibus. A veces me pongo a pensar que sería más divertido cambiar un poco la rutina de cada día y el recorrido de uno mismo. Camino camino… y por fin llego a mi destino un poco cansado de caminar y antes de entrar pienso espero que hoy el pelado no sea tan estricto y pesado cuando entro mucho ruido, violines chelos, bajos, flautas, tanto ruido innecesario que molesto pienso, pero no puedo decir no hagan ruido es un ensayo de orquesta y para eso están, para tocar un rato juntos, armo mi instrumento, saco la carpeta agarro un atril y me siento, suspiro FIUFF… y pienso por fin es mi turno de tocar. Uno de los Violines me da un LA, afino y le pregunto al Pelado ¿¿saco un poco el barilote?? Me dice que no. Que está bien. Después de ensayar un par de canciones pienso qué aburrido que está y sigo pensando qué me dirán si les digo que me voy antes del horario me dejarán o no??? Me iré o me quedaré aburrido acá ya tocando sin ganas pensando cuánto faltará para irme, cuanto faltará para estar en mi casa descansando de una jornada bastante acelerada bastante pesada. que ya termino??. Bueno chicos para la semana que viene estudien El Porteñito y La Muerte de Ángel. por fin ya termino por fin me puedo ir a mi casa. que ganas de irme camino rápido con los chicos, ellos también con ansias de irse, nosotros Gritándole eh bobo mira el semáforo, piso las franjas blancas o no?? si la blancas no mas. toing toing... voy por mi rumbo y . La terminal de ómnibus La estación de trenes llegando al Reloj de los Ingleses uh se esta poniendo re feo, ¿lloverá? le meto pata antes de que me agarre la lluvia mucho más rápido uy se largo. por fin El Reloj de los Ingleses, bueno ya estoy en AV. Libertador llegando a casa, como me gustaría tener poderes mágicos para llegar de un lado al otro con un simple chasquido de dedos, ya estoy en el ascensor.... subiendo hacia mi casa, todo mojado deje todo mojado mm me va matar el portero, Uy noooo... todo el piso embarrado me corta la cabeza mi mama, me parece que no hay nadie, me cambio yaaa por fin... - ya estoy en mi habitación todo limpio descansando tranquilo esperando a que un nuevo día comience, todo eso para repetir mi rutina otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario